Involúcrate

Como Participar en la Misión de Voces

¡Ayúdanos a construir una comunidad más fuerte y más vibrante! Hay muchas maneras de involucrarse en Voces dependiendo de tu tiempo disponible, intereses y habilidades. Hay actividades disponibles tanto individuales como grupales.

 

También puedes ayudar a Voces realizando donaciones monetarias deducibles de impuestos (mira los detalles abajo). Todos los fondos serán utilizados aquí en nuestra misma área local.

Donacion

Voces depende de la generosidad de los miembros de la comunidad como tú para convertir nuestra visión en una realidad. Tu donación de cualquier cantidad ayudará a Voces a:

  • Salvar vidas al proveer ayuda crítica de servicios linguísticos en hospitales, clínicas y otros ámbitos de cuidados de salud.

  • Enseñarles a los jóvenes sobre la importancia de las habilidades de la vida cotidiana, oportunidades de educación universitaria y responsabilidad personal.

  • Construir una sociedad más incluyente para el beneficio de todos.

  • Desarrollar Nuevos Líderes para el futuro de nuestra comunidad local.

 

Voces es una organización 501(c)(3) registrada sin fines de lucro. Tus donaciones son deducibles de impuestos hasta la completa extensión permitida por la ley.Para donar en línea con tarjeta de crédito o débito, por favor haz clic en el botón que dice "Donate". Si prefieres donar por medio del correo normal (con un cheque o giro bancario/postal), por favor haz clic en el enlace de abajo para nuestro formulario de correo normal. Nos aseguraremos de que te enviemos un recibo valido para la deducción de tus impuestos: Formulario de Donación por Correo Normal (PDF)

memoriales y donaciones planificadas

Puedes honrar la memoria de un ser querido o celebrar algún triunfo de un amigo o miembro de la familia haciendo una donación en tributo o a su memoria a Voces de cualquier cantidad. Puede ser una sola donación o una donación recurrente, como tú desees.

 

Realizar donaciones planificadas es más fácil que nunca, gracias a recientes modificaciones en la Ley Federal. Voces recibe felizmente la mayoría de tipos de donaciones planificadas, incluyendo efectivo, anualidades, fideicomisos  y bonos valorizados. Para mayor información, por favor contacte a Josh Dunn, Director Ejecutivo de Voces, al (269) 841­-4111. O haga clic aquí ahora para enviar un mensaje de e­mail a Josh.

conviertete en un miembro

Voces ofrece una membresía familiar por tan solo $25 al año, la cual incluye a todos los miembros de la familia que viven juntos en una misma vivienda. Los Miembros reciben una amplia variedad de beneficios, incluyendo identificación con foto y servicios con descuento, por solo $25 al año.

 

  • Click here para el formulario de Membresía.

iNTERPRETar para voces

¿Eres bilingüe? ¿Quieres poner en uso esta habilidad en tu comunidad? Tú podrías calificar para convertirte en uno de nuestros Intérpretes Comunitarios con entrenamiento profesional. Las solicitudes se aceptarán según se vayan recibiendo durante todo el año. Para aplicar, haz clic aquí ahora para descargar el formulario de solicitud o ve a nuestra página de Servicios Lingüísticos para informarte mejor. También eres bienvenido si quieres llamar a la oficina de Voces al (269) 841-4111.

Voluntario

¿Tienes alguna habilidad o pasión que te gustaría compartir con Voces? Sin importar si te gusta ser tutor o construir mesas para picnic o cualquier otra cosa entre estas, ¡nosotros apreciamos tus talentos! Por favor haz clic aquí ahora para enviarnos un e­mail acerca de tu interés de ser voluntario. Nosotros responderemos a la brevedad con un listado actualizado de oportunidades de voluntariado en Voces. También te invitamos a llamar a la oficina de Voces al (269) 841-4111.

Legal & Privacy Statement  

© 2019 Voces. All rights reserved. 

Todos los derechos reservados. 

Voces is a nonprofit organization serving the Calhoun County, MI area.

Voces es una organización sin fines de lucro que ofrece sus servicios al condado de Calhoun, MI, y demás áreas. 

520 W Michigan Ave

Battle Creek, MI 49037

Subscribe/Suscribir