Our purpose is to empower and support Limited English Proficient (LEP) individuals to become thriving members of the community through services and partnerships that increase their participation in society. To aid partners to create programs that foster inclusion. 

Language Access Contact Information
Click on the following links for more information on:

Servicios Lingüísticos

Construyendo Comunidad a través del lenguaje

Nuestro propósito es capacitar y apoyar a las personas con dominio limitado del inglés (LEP) para que se conviertan en miembros prósperos de la comunidad a través de servicios y asociaciones que aumenten su participación en la sociedad. Ayudar a los socios a crear programas que fomenten la inclusión.

Contacto de los Servicios Lingüísticos 
Haga clic en los enlaces para más información:
language_services_icon_1.jpg

Servicios de Interpretación en Persona

Ofrecemos servicios de interpretación en persona en español, y japones a todos los proveedores de servicios en el área metropolitana de Battle Creek y Kalamazoo. Todos nuestros intérpretes están totalmente entrenados y evaluados, y cumplen con los estándares nacionales de la práctica y la ética para intérpretes. Nuestros intérpretes son locales y están listos para servirte en caso de una emergencia o en una cita programada con anterioridad. Para mayor información, contacte a nuestro equipo de Servicios Lingüísticos. 

Interpretación por Teléfono

Voces ofrece interpretación por teléfono en más de 200 idiomas actualmente. Nuestro amable personal te puede conectar en menos de un minuto, y no se requiere de ningún tipo de equipo especial. Voces también puede proporcionar para tu organización servicios de recepcionista en el idioma adecuado. Para solicitar el servicio de intérpretes por teléfono, llame a nuestro equipo de Servicios Lingüísticos

language_services_icon_web_3.jpg

Servicios de Traducción de Documentos

Voces te ofrece los servicios de traducción de documentos en Español, y te traducirá ya sea del inglés al idioma requerido, o bien, traducirá documentos desde otro idioma al inglés. Nuestras traducciones las completamos dentro del marco de tiempo que tu solicites, y se siguen estrictamente las directrices del formato y la precisión. Para mayor información o para solicitar una cotización, llame nuestro equipo de Servicios Lingüísticos

globe_icon_1.jpg

Workforce

ESL

Fomente la comunidad ofreciendo ESL clases en su lugar de trabajo. Este programa mejora la comunicación entre supervisores, empleados y compañeros de trabajo. Voces personalizará las clases según las necesidades específicas de su empresa. Las clases se ofrecen en el sitio para que sean accesibles para todos los empleados. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de Acceso a idiomas.

Las regulaciones federales exigen que cualquier persona en busca de servicio en las instituciones parcial o totalmente financiados a través de fondos federales pueda que necesite proporcionar servicios de asistencia lingüística, como intérpretes y documentos traducidos, sin costo alguno para el individuo que busca el servicio. Servicios Lingüísticos de Voces está aquí para ayudarte a cumplir con este requisito, y para ayudar que tus clientes LDI (LEP, por sus siglas en inglés) a sentirse bienvenidos.

Legal & Privacy Statement  

© 2019 Voces. All rights reserved. 

Todos los derechos reservados. 

Voces is a nonprofit organization serving the Calhoun County, MI area.

Voces es una organización sin fines de lucro que ofrece sus servicios al condado de Calhoun, MI, y demás áreas. 

520 W Michigan Ave

Battle Creek, MI 49037

Subscribe/Suscribir