Acceso al Lenguaje

Construyendo comunidad a través del lenguaje

Nuestro propósito es empoderar, apoyar y defender a las personas con dominio limitado del inglés (LEP) para que se conviertan en miembros prósperos de la comunidad a través de servicios y asociaciones que aumenten su participación en la sociedad. Ayudar a los socios a crear programas que fomenten la inclusión.

s__mg_6939-.jpg

Servicios de idiomas

Por Voces

 

Servicios de interpretación en persona

Ofrecemos servicios de interpretación en persona en español, japonés a todos los proveedores de servicios en la región de Battle Creek y Kalamazoo. Todos nuestros intérpretes están capacitados y evaluados en el idioma, y ​​cumplen con los protocolos de NCIHC. Nuestros intérpretes son locales y están listos para servirle en caso de emergencia o programados con anticipación. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de Acceso al Lenguaje.

Interpretación por teléfono

Además de los idiomas enumerados anteriormente (para interpretación en persona), Voces ofrece interpretación por teléfono en más de 200 idiomas. Estos servicios están disponibles las 24 horas bajo demanda. Voces también puede proporcionar servicios de recepción en idiomas para su organización. Para solicitar interpretación por teléfono, comuníquese con nuestro equipo de Acceso al Lenguaje.

Servicios de traducción de documentos

Voces ofrece servicios de traducción de documentos en español y traducirá del inglés al idioma requerido o traducirá documentos al inglés desde otro idioma. Nuestros traductores trabajan en una variedad de plataformas de software. Para obtener más información o solicitar una cotización, comuníquese con nuestro equipo de Acceso al Lenguaje

ESL en la fuerza laboral

Fomente comunidad en su lugar de trabajo con diversos idiomas ofreciendo clases de ESL en el lugar. Este programa mejora la comunicación entre supervisores, empleados y compañeros de trabajo. Voces personalizará las clases según las necesidades específicas de su empresa. Las clases se ofrecen en el sitio para que sean accesibles a todos los empleados. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de Acceso al Lenguaje.


Las regulaciones federales exigen que cualquier persona que busque servicio en instituciones financiadas total o parcialmente con dólares federales puede necesitar proporcionar servicios de asistencia con el idioma, como intérpretes y documentos traducidos, sin costo para la persona que busca el servicio. acceso al Lenguaje en Voces está aquí para ayudarlo a cumplir con ese requisito y para ayudar a sus clientes LEP y a que se sientan bienvenidos.

Información de contacto de Acceso al Lenguaje

Tel: 269-841-4111, opcion 3

Email: Languageservices@vocesbc.org