Programas Educativos

Programas Para Jóvenes

Nuestros programas para jóvenes son bilingües (inglés y español) que brindan apoyo educativo y crean orgullo por la cultura y el idioma. Nuestros programas de alta calidad están son apoyados por Kalamazoo Youth Development Network (KYD Net).

Programa De Alfabetización Elemental (ELP)

ELP es un programa de lectura después de la escuela para estudiantes en los grados K-4 que se ofrece cada Lunes en nuestra oficina de Voces, .

Este programa fue iniciado por el Consejo Juvenil de Voces como un programa de "Compañero de lectura". ELP ahora ha agregado un nuevo elemento de actividades y proyectos para enriquecer la capacidad de alfabetización. Los proyectos se crean a través de planes temáticos que conectan la alfabetización con otras materias, como matemáticas, ciencias, estudios sociales, arte y más.

 

Líderes Creativos Unidos (CLU)

CLU es un programa extracurricular para estudiantes en grados 5 a 8 en el área de Battle Creek. CLU se reúne todos los martes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. en la sala comunitaria de Voces.

Ofrecemos a los estudiantes actividades creativas para:

  • Trabajar en equipo

  • Formar soluciones creativas a los problemas.

  • Encontrar formas positivas de expresar emociones difíciles.

  • Manejar estrés y ansiedad

  • Comprender diferentes culturas y normas.

  • Aceptar y generar confianza en sí mismos.

CACC+student+picture.jpg

Servicios De Enlace Comunitario, Educación

Una asociación única con el Centro de Carreras del Área de Calhoun (CACC) y Voces donde proporcionamos servicios de enlace entre esa escuela y sus familias que no hablan inglés.

Horario de Servicios: Miercoles a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

 

Concilio Juvenil

Este es un programa después de la escuela para estudiantes de grados 9 a 12 en el área de Battle Creek. Los estudiantes se reúnen todos los Jueves de 5:30 pm a 7:30 pm en la sala de la Comunidad Voces.

El enfoque de YC es crear un espacio para que los jóvenes latinos/hispanos:

  • Se desarrollen profesionalmente

  • Obtengan oportunidades de voluntariado

  • Reciban apoyo para la educación superior

  • Desarrollen habilidades de liderazgo

  • Exploren carreras

  • Creen amistades

¡Hacer cosas divertidas y más!

Programas Para Adultos

ENL

Ven a las clases de inglés como nuevo idioma (ENL) en Voces! Las clases son ofrecidas en persona, en línea por Zoom, o híbridas para acomodar a nuestros estudiantes.Ofrecemos diferentes niveles, de Introducción a clases de Nivel 4. Los nivel 1-4 son con la instructora con más de 20 años de experiencia, Mary Okamoto. Antes de empezar la clase, necesitará completar un formulario de inscripción, el que puede completar haciendo clic en el enlace de abajo. Cuando complete el formulario, necesitará venir a nuestras oficinas para completar dos pruebas. Después de las pruebas, te unirás a las clase donde estudiantes de varios países se reúnen para aprender inglés y compartir la vida aquí en Estados Unidos. Nuestros libros y lecciones utilizan la comprensión auditiva, el habla, la lectura e incluso la escritura sobre temas y situaciones cotidianas, ¡Únase a nosotros para estudiar y divertirse!

Calendario :

Clase Introductorio: Miercoles, 5:30-6:30pm

Nivel 1: Lunes y Miercoles, 5:30-7:30pm

Nivel 2: Lunes y Miercoles, 10:00am-12:00pm

Nivel 3: Martes y Jueves, 5:30-7:30pm

Nivel 4: Martes y Jueves, 10:00am-12:00pm